martes, 13 de enero de 2009

Bill Gates pronostica el futuro de nuestra relación con las computadoras.


En un artículo publicado por Germán Isaac emite la opinion de Gates sobre los periféricos como el mouse o el teclado, siendo los elementos que actualmente permiten ingresar información y manejar los sistemas operativos en una PC.



El autor senala: "Bill Gates, el hombre más rico del mundo, creador de Microsoft, Windows y otros éxitos comerciales, ahora predice que uno de los próximos desafíos de la informática es reemplazar los periféricos tradicionales. Según él, las órdenes transmitidas mediante la voz serán las que en un futuro manejen nuestras máquinas, ya que el "ritmo de innovación en los diez próximos años será mucho más rápido que el habido hasta ahora". Claro que para que eso sea realidad, se necesitarán procesadores mucho más veloces que los actuales, aspecto en el que Intel y AMD se encuentran trabajando continuamente."



Sí bien es cierto que tenemos en cuenta a estos elementos que componen nuestros equipos, es claro; que en la actualidad su valor es imborrable, lo que esta en cuestión no es la eliminación de estos componentes sino, su mejoramiento y perfeccionamiento, con la finalidad de incorporarlo a nuestra vida diaria de la manera más natural posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario